Un nuevo resort en Dubái. El nuevo complejo isleño será la séptima propiedad de Anantara en los Emiratos Árabes Unidos y el primero para abrir en las islas del mundo.
Anantara Hotels, Resorts & Spas ha anunciado una nueva y emocionante incorporación a su cartera de Oriente Medio. La marca de lujo ya opera nueve hoteles y complejos turísticos en la región, incluidos seis en los Emiratos Árabes Unidos, y la última incorporación se lanzará en el cuarto trimestre de 2021.

Anantara World Islands Dubai Resort se encuentra en las etapas finales de desarrollo en el archipiélago de World Islands, ubicado en el Golfo Arábigo, aproximadamente a cuatro kilómetros de la costa de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. El nuevo resort es el primer hotel en el continente sudamericano del desarrollo World Islands. La isla estará completamente dedicada al complejo, y los huéspedes podrán acceder en barco en solo 15 minutos desde el embarcadero de Anantara The Palm Dubai Resort.

La propiedad contará con 70 alojamientos compuestos por suites, villas de playa y piscina. Las villas tendrán una piscina privada, un comedor al aire libre y acceso directo a la playa, lo que lo convierte en el refugio perfecto para familias y parejas. Los tratamientos de spa en la habitación, un gimnasio y un club infantil también serán parte de las comodidades del nuevo complejo. La flora y la fauna son abundantes en la isla, por lo que es verdaderamente un lugar para escapar de la ciudad y sumergirse en la naturaleza.

Las opciones gastronómicas incluirán un restaurante mediterráneo al aire libre y cenas de especialidades árabe-indias, perfectas para cenas románticas y que ofrezcan barbacoas en la playa. Además, los mariscos recién capturados serán preparados por un talentoso equipo interno de chefs que traerán la mejor comida a la isla. Un elegante bar salón ofrecerá magníficas vistas panorámicas del horizonte de Dubai, incluidos los famosos monumentos Burj Khalifa y Burj al Arab, aún más especiales al atardecer.

Anantara World Islands Dubai Resort es propiedad del desarrollador inmobiliario y hotelero de lujo Seven Tides Limited y un holding con una cartera de propiedades excepcionales, incluido el popular Anantara The Palm Dubai Resort.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, empresa matriz de Anantara, comentó: “Anantara World Islands Dubai Resort será el primer hotel que se abrirá en este archipiélago, ofreciendo a los huéspedes una escapada verdaderamente memorable frente a la costa de Dubai. Mostrando el auténtico lujo de Anantara mientras mantiene un ambiente de isla tropical, el complejo es una propuesta única para esta ubicación. Los huéspedes podrán experimentar la maravilla de Dubai y el ambiente de un santuario de la isla, todo en este nuevo y sorprendente complejo de Anantara “.

Abdulla bin Sulayem, CEO de Seven Tides Limited, agregó: “Anantara es una de las marcas de hoteles de lujo más prestigiosas del mundo, que ya está bien establecida en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos. Seven Tides y Anantara están fortaleciendo aún más nuestra relación con esta nueva y emocionante empresa en las Islas del Mundo, lo que representa un nuevo hito en la hospitalidad y para la ciudad “.

Anantara opera actualmente más de 40 hoteles en Asia, Medio Oriente, África, Europa y el Océano Índico, con una cartera de nuevos desarrollos que incluyen la región de Medio Oriente, Europa y Asia.